¿Qué hacemos?

Desde que la Fundación ESAME comenzó su andadura hace más de 25 años, en el ámbito de la investigación clínica, seguimos con nuestra misión de mejorar la esperanza y calidad de vida de miles de pacientes. A día de hoy el objetivo de Fundación ESAME ha ido evolucionando hasta desarrollar múltiples actividades fundacionales. Fundación ESAME es considerada en el sector de Life Science como una entidad con solidez afianzada en sus proyectos y líneas de actuación.

 

Desde esta plataforma desarrollamos iniciativas para impulsar la investigación y colaboramos a través de acciones como el CONGRESO ANUAL DE INDUSTRIA FARMACÉUTICA/BIOTECH/HEALTHCARE cuyo dinero se destina como donativo para colaboraciones del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA)  Instituto Universitario de Investigación de la Universidad de Navarra. Estas aportaciones/colaboración contribuyen a su misión de realizar una investigación traslacional de excelencia, basada en un conocimiento biológico novedoso y dirigida a encontrar soluciones terapéuticas a las necesidades de los pacientes.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Mi historia

Esta es tu página para escribir acerca de ti. Este espacio es una oportunidad para compartir tu experiencia y ventaja diferencial y lo que tu sitio tiene para ofrecer. Tus usuarios están genuinamente interesados en saber más, así que no temas compartir anécdotas personales para crear un lazo más personal.

Cada sitio tiene su historia que los hace únicos, y tus visitantes quieren escuchar la tuya. Este espacio es una gran oportunidad para proveer tus detalles personales. Incluye historias personales y hechos de interés para tus seguidores.

Haz doble clic en el texto para comenzar a editar tu contenido y asegúrate de incluir los detalles relevantes para los visitantes de tu sitio. Si tienes un negocio, asegúrate de compartir tu experiencia profesional. Explica tus valores y compromiso para tus clientes y destácate de la competencia. Agrega una foto, una galería o video para llamar más la atención.

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

914-123-456