top of page

Madrid Campus | C / Velázquez 57 28001 Madrid | 91 250 14 44

ESAME MADRID

¡Vive la experiencia ESAME al completo!

Campus Madrid | C/ Velázquez 57 28001 Madrid | 91 250 14 44

En ESAME disponemos de 3 plantas y un total de cerca de  1400 m2 en un entorno ideado para potenciar tu desarrollo profesional.

Amplios espacios en plena milla de oro de Madrid creados para tu desarrollo académico y profesional.

 

Dispón de instalaciones innovadoras con pantallas Promethean, líder mundial en pantallas y paneles interactivos para la educación, que amplían las perspectivas de los estudiantes y ten a tu disposición de lunes a domingo salas de co-working creadas para potenciar tu carrera.

 

En ESAME contarás con una amplia oferta formativa que abarca todas las áreas de la Industria Farmacéutica, Biotecnológica y Healthcare.

ESAME MADRID
ESAME MADRID
ESAME MADRID

Barcelona Campus | Avenida Diagonal 520 1st Floor 08006 Barcelona | 93 448 62 55

ESAME BARCELONA
ESAME BARCELONA
ESAME BARCELONA
ESAME BARCELONA

¡Capacítate en un Edificio Histórico!

Campus Barcelona | Avenida Diagonal 520 1ª Planta 08006 Barcelona | 93 448 62 55

Ubicada en Barcelona nuestra sede está situada en plena AVENIDA DIAGONAL una de las mayores y más importantes avenidas de Barcelona.

Estudiar en nuestra sede, en el EDIFICIO B. MAS DE MIQUEL, es estudiar en el interior de una joya arquitectónica de Domènec Sugrañes i Gras, 1929. Aunque a menudo es más conocido por sus colaboraciones con Antoni Gaudí, la obra de Domènec Sugrañes i Gras es muy libre de cualquier imitación gaudiniana. En Barcelona, podemos encontrar varios ejemplos, pero uno de los más interesantes es este edificio de estilo novecentista que Sugrañes donde se encuentran nuestras instalaciones y se construyó para los marqueses de La Pobla de Claramunt, en la esquina de la Diagonal con la calle de Tuset.

 

Nuestras instalaciones y nuestro edificio, es la primera casa de Barcelona que se construye con hormigón armado, y destaca su espléndido patio interior ovalado. Si quieres trabajar en la Industria de una manera única no te lo pienses y ¡Visítanos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Campus Bilbao | Gran Vía de Don Diego López de Haro, 1, 48001 Bilbo, Bizkaia

Bilbao es una de las zonas que concentra junto a las anteriores mayor número de empresas farmacéuticas y ahora más que nunca, con la puesta en marcha de BAT B Accelerator Tower, un proyecto dispuesto a convertirse en punta de lanza del emprendimiento y las startups en Bizkaia.

Con ello, ESAME Bilbao puesta de nuevo por acercar y conectar el talento, las necesidades y las soluciones del sector

CONTACTO

Edificio Abra 4
Avda. Zugazarte 8, 
48930 - Las Arenas


gonzalo.hernandez@esame.org 

 

ESAME BARCELONA
ESAME BARCELONA
1.1.-Torre-Bizkaia_2-copia-scaled-1.jpg
bottom of page