¡Haz tu Doctorado Industrial con nosotros!

Dentro del marco de desarrollo y la capacitación de ESAME Pharmaceutical Business School,  ofrecemos conjuntamente con la UAX la opción de desarrollar un programa de DOCTORADO INDUSTRIAL.

¿QUÉ ES EL DOCTORADO INDUSTRIAL?

Este tipo de doctorado se realiza en el seno de empresas, tanto del sector privado como público, en la que el doctorado desarrollará su tesis doctoral dentro de un proyecto de una empresa enfocada a la investigación e innovación en nuevas terapias, durante tres años en un entorno empresarial consiguiendo, además, acercar y adaptar la investigación universitaria a las necesidades de la empresa y respondiendo a los retos que la sociedad demanda.

A través de esta opción, ESAME y la UAX desean capacitar profesionalmente a aquellos futuros doctores interesados en un futuro profesional en la Industria Farmacéutica, Biotecnológica y/o de Healthcare, convirtiéndoles en investigadores con un bagaje esencial para potenciar su incorporación al tejido de la industria farmacéutica/Biotecnológica y Healthcare.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE AL ESTUDIANTE?

 

  • Tendrás la posibilidad de incorporarte a un proyecto de Investigación y al desarrollo e innovación con una empresa del sector Pharma, lo que generará un alto valor añadido a tu currículum.

  • Contarás con el apoyo y supervisión constante de profesionales que desarrollan actividad investigadora en el entorno empresarial, además de la propia universidad. Facilitando así tu progreso.

  • Podrás trabajar en las instalaciones de empresas del sector, sumergiéndote en la actividad de I+D+i de una empresa del sector Pharma.

  • Una gran oportunidad de este doctorado es el de recibir formación complementaria con el objetivo de adquirir competencias y conocimientos que son de gran interés y utilidad a las empresas del sector Pharma.

  • Por último, tu formación en este doctorado industrial potenciará tu perfil como profesional de alto valor para las empresas del sector Pharma, Biotech o Healthcare, debido a la formación empresarial en el área de I+D+i recibida. 

 

¿TE INTERESA?

Si quieres tener más información al respecto, como los requerimientos para que tu tesis doctoral tenga la mención de Doctorado Industrial o los requisitos de admisión, contacta con Marta Oliver a través de este mail: marta.oliver@esame.org

 

Acceso y admisión

Podrás acceder al Programa de Doctorado siguiendo los pasos detallados a continuación.